impactonews.co

Shakira colegio La Guajira
Impacto News

Impacto News

Shakira pidió al Gobierno más esfuerzos para que los niños en La Guajira tengan una educación digna

Esto lo hizo al tiempo que anunció la construcción de un módulo de la Fundación Pies Descalzos para estudiantes en Uribia.

La cantante Barranquillera Shakira hizo un importante anuncio en las últimas horas, indicando que con la Fundación Pies Descalzos se construirá un nuevo módulo equipado con las herramientas y espacios que son indispensables para niños que estudian en una institución educativa de Uribia, La Guajira.

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con Fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”.

Al tiempo que realizó el anuncio en Twitter, la cantautora y empresaria hizo un llamado al Gobierno de Colombia y al sector privado para que se esfuercen más por el bienestar, la educación y el futuro de los pequeños.

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, expresó Shakira.

La noticia y la petición de la artista han generado aplausos por parte de sus seguidores, quienes destacan la manera en la que ella ha aportado a la educación del país mediante su fundación y la forma en cómo, aún estando lejos de su tierra, sigue al tanto y velando por la situación de su nación.

“No tengo palabras para expresar mi alegría al leer esto. Solo te digo: gracias, Shakira. Siempre has luchado por los niños más necesitados”, “Por esto y mucho más es que siempre serás la más grande, tu humildad siempre prevalece al pasar de todos estos años y qué gran contribución le haces a la sociedad creando jóvenes con buena educación para un país mejor“, expresaron usuarios de la red social.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: