impactonews.co

Seven Cabaret1
Impacto News

Impacto News

Seven Cabaret llega al auditorio de la Fábrica de Cultura de Barranquilla

La obra es una irreverente puesta en escena del colectivo artístico Mandragorart.

*La función será el próximo sábado 23 de abril, desde las 7:00 p.m, con entrada libre, previa inscripción.

Este sábado 23 de abril se vuelven a encender las luces del auditorio de la Fábrica de Cultura, para recibir a los amantes de las artes, especialmente los seguidores de las tablas, quienes desde las 7:00 p.m., podrán disfrutar de Seven Cabaret, una puesta en escena del colectivo artístico Mandragorart, que dará continuidad a la cartelera de este nuevo escenario de ciudad, que, desde la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, promete una oferta constante para el público local.

Seven Cabaret es una Varieté, formato teatral en el que se presentan múltiples números artísticos o performances, única en su estilo, un espectáculo que incluye monólogos, danza contemporánea, teatro musical, rap en vivo, show drag y mucho más, con la participación de 10 artistas, actores, cantantes, bailarines y transformistas de Mandragorart.

Para la secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, María Teresa Fernández Iglesias, traer una puesta en escena de este tipo al auditorio de la Fábrica de Cultura ratifica su apuesta de hacer de este un escenario para todos. “Queremos que los artistas cuenten con nosotros y con este escenario, como aliados estratégicos para trabajar en equipo por el fortalecimiento de la agenda cultural de la ciudad y la valiosa tarea de seguir formando y acercando a las artes a nuestro público barranquillero”, expresó Fernández.

“Los asistentes se encontrarán con un espectáculo que conjuga la fuerza del teatro con la intimidad y el erotismo del Cabaret”, anticipó Albie Birmann, director de Mandragorart.

Los artistas que estarán en escena son Janer Villareal, Duvan Lara, Walder De Armas, Gabriel Gutiérrez, Valentina León, Keren Pereira, Clarita Spitz, Xoiuz Orejuela y Albie Birmann. Mandragorart es un colectivo artístico creado y dirigido por Birmann, gestor cultural, director teatral y artista transformista; su propósito es la creación de experiencias teatrales compuestas fundamentalmente por el arte dramático y sus formas escénicas; el teatro, la danza, el performance, drag show, intervenciones, video-arte, en busca de generar emociones en sus espectadores; para sus montajes manejan una línea de investigación basada en los conceptos de Jerzy Grotowsky y Antonin Artaud, en el uso del cuerpo y la crueldad respectivamente , haciendo de la escena un sincretismo de creación y evolución, hacia un teatro libre de rótulos.

Quienes deseen asistir podrán inscribirse siguiendo este link: https://forms.gle/FPKgtLvqb1H2UGUj8.

La Fábrica de Cultura es el nuevo espacio de formación y circulación artística de la ciudad, sede de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, ubicado en el corazón del Barrio Abajo, en la calle 40 # 46 -223, junto al antiguo edificio de Coltabaco. Su auditorio cuenta con capacidad para 340 personas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: