Detonación de una pipeta con nitrógeno dejó una persona muerta y otra herida, en el interior de un matadero.
A raíz de una explosión registrada este miércoles, a las 11:30 de la mañana, en el interior del matadero Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 3 de la vía Oriental, barrio Colombia del municipio de Malambo, Atlántico, se produjo la muerte de un joven identificado como Juan Pablo Zabala Ardila.
En el mismo hecho, resultó herido Franklin Jaramillo Santana, trabajador de la planta frigorífica, quien recibe atención médica en la Clínica Campbell del mismo municipio.
Se conoció que Juan Pablo Zabala Ardila, era aprendiz del programa Técnico en Mantenimiento de Equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración del Centro Nacional Colombo Alemán, y que la tragedia se habría originado por la explosión de una pipeta de nitrógeno.
“La detonación provocó quemaduras en los dos hombres, los cuales fueron llevados al centro asistencial y allí se produjo el deceso del joven Zabala”, indicó una fuente a Impacto News.
Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico, expresó: “Nos solidarizamos con la familia de Juan PabloZabala, aprendiz que perdió la vida en hechos que son materia de investigación por las autoridades. Descansa en paz, Juan Pablo“.
Comunicado-SENA-muerte-aprendiz-Juan-Pablo-Zabala