impactonews.co

Sena abre cupos Atlántico (3)
Impacto News

Impacto News

Sena abre más de 4.000 cupos para formación presencial en el Atlántico

Los interesados podrán inscribirse del 2 al 9 de marzo en el portal Sofía Plus.

Del 2 al 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones de la nueva convocatoria para formación presencial del Sena la cual contará con 4.260 cupos abarcando tanto el territorio de Barranquilla como los municipios Puerto Colombia, Sabanalarga, Malambo, Soledad, Palmar de Varela, Luruaco, Usiacurí y Galapa.

Jacqueline Rojas, directora Sena Atlántico, dijo sobre esta oportunidad académica: “Contamos con una amplia oferta la cual tiene 3.030 programas de nivel técnico, 1.050 nivel tecnólogo, 120 auxiliares y 60 operarios. Los mismos fueron cuidadosamente pensados y desarrollados teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras del sector empresarial colombiano”.

Algunos de los programas que estarán disponibles son: Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial, Técnico en Programación para Analítica de Datos, Tecnólogo en Mantenimiento de Aviones, Técnico en Mantenimiento e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos, Técnico en Enfermería, Técnico en Cocina, Tecnólogo en Gestión Contable y de Información Financiera, entre otros.

Pasos para el proceso de inscripción

  1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
  2. Haz clic en Carreras presenciales e ingresa el nombre del programa de tu interés en la casilla ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continúa con el proceso.
  3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos.
  4. Si ya te encuentras registrado, por favor ingrese a la plataforma y selecciona: Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue sus documentos en formato PDF.

Es importante recordar que los postulantes al inscribirse tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción en caso de no haber sido elegido en el que inicialmente se postuló, según haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: