Los hechos se registraron a las afueras de una tienda en El Concorde. Al parecer, el comerciante había recibido amenazas extorsivas.
Un hombre dedicado a la venta de arepas en una esquina del barrio El Concorde del municipio de Malambo, Atlántico, se salvó de morir a manos de delincuentes alrededor de las 9:30 p. m. del pasado 27 de junio, luego de que a los criminales les fallara el plan contra su integridad.
De acuerdo con lo indicado por testigos, al comerciante le habían entregado un panfleto extorsivo en la tarde del mismo día y horas después los delincuentes regresaron para atentar contra la vida del hombre, pero “se les encasquilló el arma”.
Los hechos se registraron donde el ciudadano, ampliamente reconocido en el sector, tiene su puesto, a las afueras de la tienda El Edén, en la calle 22 con carrera 24. Hasta el lugar, llegaron unidades de la Policía, las autoridades buscan esclarecer los hechos y dar con los antisociales.
Cabe recordar, que el pasado martes 18 de abril extorsionistas atentaron contra un negocio de comidas rápidas en el mismo barrio, pocos minutos antes del ataque a bala, el dueño del local había recibido una llamada de un número desconocido.
Artículo relacionado: “Al dueño lo llamaron minutos antes del atentado”: ataque a bala contra negocio en Malambo
Alianza informativa: RBN Noticias