impactonews.co

Atentado comidas rápidas Malambo foto RBN
Impacto News

Impacto News

“Al dueño lo llamaron minutos antes del atentado”: ataque a bala contra negocio en Malambo

El propietario no respondió al ver que se trataba de un número desconocido. Se teme que sea un nuevo caso de extorsión.

En la noche del martes 18 de abril se registró un nuevo atentado en el municipio de Malambo, en esa ocasión, los hechos se registraron en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio El Concord.

Delincuentes dispararon en tres ocasiones contra el local de razón social Richard Perros, ubicado en la calle 22 con carrera 27. Por fortuna, tras este atentado no se reportaron personas fallecidas ni heridas.

En entrevista con el medio aliado RBN Noticias, se conoció que, según allegados, el dueño del negocio recibió una llamada unos minutos antes de un número desconocido, la cual no contestó, y poco después ocurrió el atentado.

Al sitio arribaron rápidamente hombres de la Policía a bordo de motocicletas y una camioneta para adelantar investigaciones sobre el hecho. Se teme que este sea un nuevo caso de extorsión, delito que tiene en “jaque” al comercio en el municipio.

Entre casos de extorsión y homicidios los habitantes de Malambo viven en medio del temor. Cabe recordar, que en horas de la mañana del lunes 17 de abril un ciudadano fue asesinado a bala por un sujeto en el barrio El Carmen; el pasado sábado 15 de abril en horas de la noche se registró un ataque a bala a las afueras de un billar en el barrio El Concord, tras el cual murieron dos hombres y resultó herido un policía retirado que registra dos anotaciones judiciales.

En la noche del viernes 14 de abril extorsionistas dispararon contra la tienda Los Tórtolos, por fortuna en esa ocasión no hubo muertos ni heridos, contrario al atentado contra una tienda en cercanía a Los Bloques, etapa 1, el 11 de abril, tras el cual un vendedor de tintos resultó lesionado. Esa misma noche dos hombres fueron atacados a bala en la Vía Oriental y uno de ellos falleció.

Atentado contra tienda Los Tórtolos

Artículos relacionados:

Asesinan a otro hombre en Malambo: es el tercer homicidio en menos de 48 horas en el municipio

Identificada segunda víctima mortal de ataque a bala frente a billar en Malambo

“Fue por extorsión”: ataque a bala contra tienda en el municipio de Malambo

Un muerto y dos heridos tras ataques a bala en Malambo

Alianza informativa: RBN Noticias

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: