impactonews.co

0a1340aa-3b4f-4dcd-bfc0-528aa6c51368
Impacto News

Impacto News

“Se habría opuesto al robo de su vehículo”: asesinan a conductor en inmediaciones de Juan Mina

Al parecer, fue intimidado en la Circunvalar de la Prosperidad por sus victimarios, a quienes llevaba como pasajeros en un servicio de inDrive.

Por robarle su vehículo habría sido asesinado un hombre en la noche de este viernes 10 de mayo. Por lo menos esa es la principal hipótesis que manejan las autoridades judiciales que atendieron el caso registrado en la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del corregimiento de Juan Mina.

La víctima, identificada como Alexander Forero Padilla, de 43 años, recibió dos impactos de bala; uno de ellos en el pómulo y el otro en el cuello.

Según la versión manejada por las autoridades, el hoy occiso transportaba en su vehículo Kia Picanto color plateado y de placa FRY-644 a unos sujetos que le solicitaron un servicio por la plataforma de inDrive, en el camino lo habrían intimidado con un arma de fuego con el fin de hurtarle su herramienta de trabajo, pero habría opuesto resistencia y le propinaron los impactos de bala que acabaron con su vida.

Señala el informe que Forero Padilla fue abandonado a un lado de la vía y encontrado y auxiliado por otros conductores que pasaban por el sitio, quienes lo llevaron de urgencia hasta el PASO de Juan Mina, donde los médicos confirmaron su deceso.

PASO Juan Mina

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue el encargado de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver cerca de las 11:00 de la noche en el centro asistencial del corregimiento.

Sobre Alexander Forero Padilla se conoció de manera preliminar que era comerciante, pero también ostentaba otros ingresos a través de la plataforma digital de transporte. Era natural del interior del país y residía actualmente en el barrio lo Andes de la capital del Atlántico.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pero también en la búsqueda para dar con el paradero del vehículo, del cual no se tiene rastro alguno hasta el momento.

Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: