impactonews.co

IMG_2369
Impacto News

Impacto News

“Se fueron sin pagarme unas 28 cervezas, lo único que hice fue llorar”: vendedora del Metropolitano

“Dios me bendijo, llegué a mi casa, abro el WhatsApp y tenía tantos mensajes de personas, preguntando cómo podían ayudarme”.

El panorama de uno de los duelos más atractivos de la décima jornada de Liga Betplay Dimayor 2024-I entre Junior y Atlético Nacional no fue muy alentador, especialmente para los hinchas del club ‘rojiblanco’, quienes vivieron en la cancha y en las tribunas dos escenarios amargos, aunque uno terminó con final feliz y el otro no tanto.

El final amargo definitivamente fue el resultado (0 – 0) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, pero el hecho simbólico fue el que se gestó durante y después del encuentro, cuya protagonista fue una vendedora de cervezas y el héroe un hincha del ‘Tiburón’.

El nombre de la comerciante es Luz Marina Rodríguez Tamara, quien se desempeña como vendedora de cervezas al interior del Estadio Metropolitano y la noche anterior fue blanco de una estafa, cuando las personas a las que les vendió 28 bebidas se fueron al final del partido sin pagarle lo respectivo.

Luz Marina al interior del Estadio Metropolitano cuando ocurrió el hecho

Por otro lado, el héroe de Luz Marina se llama Iván Mercado, un joven hincha de Junior que se dió cuenta de lo sucedido y de lo inconsolable que se encontraba por lo que acababa de hacerle un grupo de reprochables personas.

“Yo atendí al personal todo el partido y en un momento fui a darles unas cervezas y ya no estaban. Alguien me dijo que tenían varios minutos de haberse ido, desde el minuto 70 salieron. Entonces yo salí a buscarlos por todas partes pero no estaban y lo único que hice fue llorar”, contó Luz Marina en diálogo con Impacto News.

Fue en ese momento, detalló, que apareció Iván, quien se había dado cuenta de todo lo ocurrido y le ofreció una colaboración, exponiendo su caso a través de su perfil en la red social X para que personas solidarias pudieran ayudarla económicamente para que pudiera pagar la deuda al distribuidor, la cual oscilaba los $200.000 producto de unas 28 cervezas que esas personas habían ingerido.

“Lo que me motivó a ayudarla fueron sus lágrimas de tristeza por lo que le acababa de suceder, y ella solo repetía y repetía que no tenía dinero para pagarle a su patrona los $200 mil de las 28 cervezas que les quedaron debiendo, y que ella solo se ganaba $1.000 por cada cerveza vendida”, expresó Mercado en diálogo con Impacto News.

Luis Marina Rodríguez en diálogo con Impacto News

Al final de la noche, la red social X dejó ver su magia y varias personas se sumaron a la iniciativa impulsada por el joven, quienes con pequeñas cantidades de dinero fueron ayudando a que se lograra recaudar la cifra devengada, incluso, dice Luz Marina que hasta le quedó algo para ella.

“Dios me bendijo ya. Yo llegué a mi casa, abro mi WhatsApp y tenía tantos mensajes de clientes que estaban en el extranjero, preguntándome qué había pasado, cómo podían ayudarme, etc. Y después le mandé la captura a Iván porque se que muchos utilizan estos medios para aprovecharse y algunas personas lo ponen en duda. Gracias a Dios pagué la cuenta y me quedó ganancia”, concluyó la agradecida vendedora.

Este domingo todavía habían personas escribiéndole a Luz Marina para colaborarle, quien a su vez destacó que en Barranquilla y Colombia “Los buenos somos más”.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: