impactonews.co

WhatsApp Image 2026-05-11 at 10.55.37 AM
Picture of Impacto News

Impacto News

Se crece la familia de Geraldine y Lucho: nació Fernando, la nueva inspiración de la estrella guajira

Se convierte en su primer hijo varón, que fue tiernamente recibido por sus ‘hermanitas’ Charlotte y Roma.

Por: Iván Peña Ropaín.

El actual mejor jugador que tiene el fútbol colombiano y una de las estrellas con las que cuenta el Bayern Múnich de Alemania: Luis Fernando Díaz Marulanda, tiene ahora un motivo más para seguir “rompiéndola” en su profesión de futbolista, de continuar en esa ardua lucha que, desde muy niño, siempre tuvo clavada en su mente y que fue sacar avante a su familia.

Y es que en el corazón de Lucho se insufló Fernando, su nuevo amor, su nuevo retoño, su primer varón, quien agranda la familia que conforman Roma, su hija mayor, nacida en 2021; Charlotte, su segunda hija, quien llegó al mundo en enero de 2024, y Geraldine Ponce, quien fuera su novia, se convirtió en su esposa y será el amor de toda su vida.

Y fue ella, Gera, quien dio a conocer en sus redes sociales el nacimiento, este lunes 11 de mayo, de Fernando, de su hijo, acompañando las imágenes, en las que se le observa al futbolista guajiro muy paternal, con la leyenda: “Más amor. Más de nosotros. Un sueño más de nuestro corazón hecho realidad”.

En las fotos también se le percibe, muy tiernamente, a sus ‘hermanitas’, quienes completaban a su ‘hermanito’ tomando el tetero que le daba su padre.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO