impactonews.co

caso de bullying en siete de abril 1
Impacto News

Impacto News

“Se burlan de mí por el aspecto físico”: presunto matoneo en colegio del barrio Conidec

Familiares de la menor interpusieron denuncia penal por las agresiones presentadas.

Un nuevo caso de bullying fue denunciado en la ciudad de Barranquilla. Esta vez la víctima sería una menor de 14 años que habría sido agredida por un grupo de adolescentes de su misma edad luego de que esta les reclamara por burlarse de su aspecto físico.

Rosalba Marrugo, madre de la afectada denunció que varias jóvenes llegaron hasta la puerta de su vivienda ubicada en el barrio siete de Abril y en frente de ellos golpearon a su hija, causándole lesiones en algunas partes de su cuerpo.

“Esto es muy preocupante porque este grupo de niñas también la atacaron en el colegio, en pleno recreo, se ven que son personas muy predispuestas. Ella me estaba comentando desde hace rato que la estaban molestando mucho, que se burlaban de ella”, expresó la progenitora.

Marrugo indicó que desde el 2021 la menor le viene manifestando que está siendo víctima de matoneo, pero que este año se fue agravando la situación hasta el día que decidieron arremeter en contra de ella y aseguró que el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Por su parte, la adolescente manifestó que a través de publicaciones en redes sociales también se replican los ataques donde públicamente hacen comentarios burlescos sobre parte de su rostro, como sus cejas.

“Siempre se burlaban de mí y me querían pegar, se reían de mis cejas y lo hacían en grupo. Me decían que yo me les alcé y por eso llegaron a mi casa. Son 10 peladas que buscan cualquier cosa para burlarse de mi”, denunció la adolescente.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: