impactonews.co

Sara Sofía
Impacto News

Impacto News

“Sara Sofía fue vendida por $2 millones y estaría en Bucaramanga”

La tía de la menor recibió una llamada que le dio mayores esperanzas de encontrarla viva. Sarita cumple hoy 2 años.

Este 30 de marzo se conocieron nuevos detalles sobre el caso de Sara Sofía, la niña que desapareció en Bogotá desde el mes de enero. Las autoridades no han esclarecido totalmente lo sucedido, pero información reciente indicaría que la menor sigue con vida.

Xiomara Galván, tía y quien tenía a cargo a la pequeña, aseguró que hace pocos días la llamaron para advertirle que a Sara la tenía una pareja que la pretendía sacar por una trocha hacia Venezuela.

“La semana pasada recibí una llamada y me dio muchísima más esperanza de la que tenía, porque siempre he sentido que la niña no está muerta. Esa persona afirma que Sara fue vendida en Bogotá por $2 millones, y que la tenían en Bucaramanga. Al parecer, la iban a sacar del país por la trocha”, dijo Xiomara a Noticias Caracol.

También puede leer: Ayudemos a encontrar a Sara Sofía: la menor está desaparecida desde enero

Además, un dato que le da más fuerza a esta teoría es el testimonio de un taxista de Bucaramanga, quien aseguró haberle hecho una carrera a un hombre y una mujer de tez morena que iban acompañados de una pequeña parecida a Sara, e incluso, con elementos del vestuario muy similares a los que llevaba la menor en una de las fotos que se han difundido de ella.

Carolina Galván, madre de la menor, y Nilson Díaz están capturados por la presunta desaparición forzada agravada de Sara, cuya progenitora aseguró inicialmente que la habría lanzado al río Tunjuelito en Bogotá, luego de encontrarla muerta.

Cabe recordar, que Carolina le había pedido a Xiomara que le dejara tener a la niña por unos días y la tía accedió. Estando con su madre, se produjeron los hechos confusos de su desaparición.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: