Una astuta estrategia de marketing aprovechando el error del ministro.
La compañía avícola Santa Rita aprovechó la viralización del error del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para crear una estrategia de marketing publicitario.
Carrasquilla había dicho en una entrevista con Vicky Dávila que la docena de huevos costaba $1.800 lo que desató una ola de comentarios inconformes y otra de memes con las que los ciudadanos se burlaban de él por estar “desconectado de la realidad”.
“Me corcha, quedo como un zapato, pero digamos en el tema de los huevos, depende de la calidad, $1.800 pesos la docena, es lo que tengo en la cabeza”, expresó Carrasquilla en la polémica entrevista.
Es así como Santa Rita anunció que durante este 19 y 20 de abril tendrían hábil una promoción para colocar los huevos a ese precio. “Hasta lo más absurdo es posible, sí, hoy 19 y mañana 20 de abril la docena de huevos en Santa Rita es a $1.800”, anunciaron en sus redes.
De la oferta solo están disponibles 300 docenas de huevos categoría “A” blancos en los puntos de venta del Valle del Cauca. Aunque la compañía también hace envíos nacionales, para adquirir la promoción debe ser en los puntos de dicho departamento.
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Informe: Laura Rocco