impactonews.co

Carrasquilla, huevos a 1800
Impacto News

Impacto News

“Docena de huevos a $1.800”: el error que no le perdonan al ministro de Hacienda

Políticos, líderes de opinión y ciudadanos tachan a Carrasquilla de estar “desconectado de la realidad”.

En una entrevista con Vicky Dávila para Semana, el ministro de Hacienda , Alberto Carrasquilla, dio una cifra tentativa para responder a la pregunta de la periodista sobre si sabía el precio de algunos productos de la canasta familiar.

El ministro, sin saber qué responder, se aventuró a ponerle un precio a la docena de huevos, cuya respuesta ha generado desde críticas hasta memes que se han hecho virales en las redes sociales.

“Me corcha, quedo como un zapato, pero digamos en el tema de los huevos, depende de la calidad, $1.800 pesos la docena, es lo que tengo en la cabeza”, expresó Carrasquilla.

Estas han sido las reacciones de varios políticos y líderes de opinión del país, frente a lo que consideran “imperdonable”, dado que estando a la cabeza del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, no sepa cosas tan “elementales”.

En un supermercado, el precio de una docena de huevos puede costar, dependiendo la categoría, A, AA o AAA, desde $4.200. Solo 6 huevos pueden tener un precio desde $2.550 hasta 5.790 o más, teniendo en cuenta, además, la marca.

También, la ciudadanía, entre la indignación y la burla, ha aprovechado la respuesta de Carrasquilla para realizar múltiples memes que a través del humor reflejan la incoherencia del precio dado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: