impactonews.co

canción alfredo de la fe
Impacto News

Impacto News

Salsero al mango: lo nuevo de Alfredo de la Fe junto a Gilberto Santa Rosa

La canción hace parte de la celebración de los 50 años de carrera musical del violinista

El Violinista de la Salsa,​ como es conocido Alfredo de la Fe está a las puertas de celebrar sus 50 años de vida artística, y en retribución al respaldo de sus seguidores lanza Salsero al mango, producción musical en la que lo acompaña el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Este nuevo sencillo hará parte de su próximo álbum de estudio titulado Legado con el que busca resaltar momentos de suma importancia en su trayectoria musical, donde tuvo la oportunidad de compartir con Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano, Carlos Santana y la Fania All-Stars.

La canción contó con la co-producción y arreglos de Cesar Correa. Asimismo, cuenta con un video musical que tuvo como escenario el icónico salón Andaluz del Hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla, bajo la dirección de Rafael Bacci y Jezel Jiménez con referencias de la salsa de ayer y hoy.

“Legado es estar ligado con ese camino que nos da la vida para que precisamente aprendamos. es un legado a Celia, a Tito, a Patato, a Mariate La Conga. Este es mi oficio, mi aporte, junto a Dios, para dar amor a todos. Esto es un documento musical que enlaza todo el ayer de la gloria de la salsa para que pueda seguir viajando en el mañana”, expresó de la Fe.

Este proyecto tendrá once canciones con artistas de la nueva generación com Linica, MC Killer y voces reconocidas como Fausto Chatella, Edwin El Fantasma, José Alberto El Canario, Alexander Abreu y la cantante peruana Gaby Zambrano.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: