“Le quiero decir a la que lo hizo que la conciencia no la va a dejar tranquila”.
En la mañana de este jueves 28 de julio fue hallado en el arroyo del barrio Santa María, en la localidad metropolitana de Barranquilla, un feto de, aproximadamente, tres meses.
Los hechos se registraron exactamente a la altura de la calle 80 con carrera 5 sur. Una habitante del sector contó sobre el descubrimiento: “Una vecina pasó a comprar el almuerzo cuando vio el feto en el arroyo, entonces llamó a la Policía para que ellos se encargaran de eso”.

El acontecimiento ocurrió horas después de que en el barrio Sourdis fuese encontrado sin vida un bebé que registraba heridas hechas, al parecer, con arma blanca.
Artículo relacionado: “La madre ofreció $100.000 para que no dijeran nada”: muerte de recién nacido en el barrio Sourdis
Un joven habitante del barrio Santa María, quien también se percató de la aparición del pequeño cuerpo, relató: “Yo estaba ahí cuando salió, salió por un tubo que viene de más arriba”.

Por su parte, una vecina opinó sobre el caso: “Lo único que le quiero decir a la que lo hizo es que la conciencia no la va a dejar tranquila, que eso no se hace porque hay muchos métodos anticonceptivos para planificar”.

Siendo las 2:19 p. m. llegó al barrio el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación para hacer el levantamiento del cuerpo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle