impactonews.co

sadio al bayern
Impacto News

Impacto News

Sadio Mané fue oficializado por el Bayern Múnich como su nuevo delantero

Con la salida del senegalés del Liverpool se aguarda que Luis Díaz tenga mayor responsabilidad en el ataque.

Por: Iván Peña Ropaín.

El que era compañero del colombiano Luis Díaz hasta hace un par de meses en el Liverpool de Inglaterra, el senegalés Sadio Mané, fue oficializado la mañana del miércoles 22 de junio por el Bayern Múnich, fichaje que sacude el presente mercado de pases europeos.

Mané firmó contrato hasta junio de 2025, tras superar sus respectivos exámenes médicos. El delantero africano fue transferido a cambio de una cifra aproximada a los 32 millones de euros.

“Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern en Múnich. Realmente tengo grandes sentimientos. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este desafío”, fueron las primeras palabras del atacante africano al ponerse la camiseta del club bávaro.

Portando la casaca del Liverpool, al que llegó en 2016, Sadio Mané conquistó la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, todo conquistado en las seis temporadas que estuvo con el equipo de la ciudad de los Beatles.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, previendo la movida de Mané, ya había blindado su ataque con el fichaje del uruguayo Darwin Núñez, proveniente del Benfica de Portugal.

Ahora, tras esta importante ‘baja’ en las toldas de los Reds se libera una plaza en ataque, donde se prevé que el guajiro Luis Díaz, de gran protagonismo desde que se sumó al cuadro liverpuliano, tenga una mayor regularidad y empiece a asumir roles de más relevancia dentro del terreno de juego con el egipcio Mohamed Salah. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: