impactonews.co

LA ROCCO BAND JPG
Picture of Impacto News

Impacto News

Rosa Power, la Hulk barranquillera, protagoniza video de “La cipotúa” con La Rocco Band

La agrupación musical busca abrirse espacio en el corazón de los carnavaleros con este tema de su autoría.

La Rocco Band lanzó su nuevo vídeo musical de “La Cipotúa” junto a Rosalba Agámez, popularmente conocida como Rosa Power, la Hulk barranquillera, fisiculturista ganadora de competencias como Powerlifting de Saulpower, Quilla Power y creadora de contenido.

La Cipotúa es una canción carnavalera, jocosa, que describe la atracción de un hombre por las mujeres altas y de contextura gruesa que lo puedan defender ante cualquier persona y circunstancia. Este tema es de la autoría de Benjamín Rocco, director del grupo en el cual también participan sus hijos Benjamín jr. y Laura.

Artículo relacionado: Rosa Power Fit: La Hulk barranquillera

La Rocco Band lleva años en escenarios musicales de la ciudad y la región Caribe, amenizando eventos como bodas, cumpleaños, grados y fiestas empresariales, pero ahora, trabaja por abrirse un espacio en la “playlist” de la Arenosa y del país.

“Nos reinventamos con La Cipotúa, una canción que nació en época de pandemia, pero creemos que este es el momento ideal para darla a conocer, esta vez con Rosa Power, quien hace honor al título de la obra por su musculatura, alegría y espontaneidad“, dijo el director de la orquesta.

Por su parte, Laura Rocco, periodista y una de las vocalistas del grupo, expresó: “Pedimos el apoyo de todos para este proyecto musical familiar, hecho con mucho esfuerzo y cariño. Espero que compartan nuestras obras y que este Carnaval lo disfruten todas las que son cipotúas, no solo en estatura, sino en alma y sabrosura“.

Además de La Cipotúa, la orquesta tiene otras canciones como “El fantasma de tu amor”, “Esa mujer” (cover) y “A Valledupar”. Cabe destacar, que aunque Benjamín Rocco lleva décadas residiendo en Barranquilla, de donde son naturales su esposa y tres hijos, él nació en el municipio de La Paz y vivió parte de su juventud en la capital del Cesar, a la que también le canta y recuerda con amor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: