impactonews.co

Zona 8
Impacto News

Impacto News

Rolando Ochoa y su Zona 8 encienden la rumba en el mes de Amor y Amistad

La agrupación se presentará este sábado en Moy’s Restaurante – Bar.

El acordeonero Rolando Ochoa y su agrupación Zona 8 presentan un atractivo y novedoso formato musical con el que se suman a la reactivación de la industria musical.

En la noche de este sábado 4 de septiembre, Zona 8 se presentará en Barranquilla, en Moy’s Restaurante – Bar para iniciar el mes de Amor y Amistad, evento en el que también se presentarán el Mariachi Internacional El Rey y el dúo Fary & Álex.

Cabe recordar, que el pasado 3 de marzo Elder Dayán y Rolando Ochoa anunciaron su separación y el 16 de abril fue lanzado oficialmente el primer video del grupo Zona 8, titulado ‘Bidi bidi bom bom’ con la voz de Laura Hamburger, más conocida como ‘La China’.

También, el 13 de agosto la agrupación informó mediante un comunicado oficial que Luifer Mercado ya no seguiría con ellos, y el 22 de agosto se presentó a Jorge Mario Peña como el nuevo vocalista.

“Damos gracias a Luifer por su amistad, disposición y apoyo incondicional en este proceso, desde aquí seguiremos siendo una familia que caminará de la mano con él, apoyándole y respaldándole en esta nueva etapa de su carrera”, indicó Ochoa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: