Como una persona buena, trabajadora y alegre describen amigos y familiares al joven ultimado este jueves.
Gran dolor hay entre los familiares y amigos de Richard José Páez Rivera, joven de 26 años que fue asesinado a bala a las afueras del Almacén y Taller Electroauto HC en el barrio Prado Soledad, en el municipio de Soledad, Atlántico, este jueves en horas de la mañana.
Páez Rivera se encontraba sobre la calle 49 con carrera 5 cuando un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta lo interceptó, apuntó hacia su cabeza y le disparó varias veces, causando su muerte en el acto. Al lugar del hecho de sangre llegaron hombres de la Sijín para el levantamiento del cadáver y los familiares del occiso, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo.
Artículo relacionado: Asesinan a mecánico a las afueras de un taller en Soledad
Pronto se conoció, además de la identidad del joven, que se desempeñaba como mecánico de motos y fue dado a conocer su rostro en vida por parte de amigos y parientes a través de las redes sociales, al tiempo que publicaban sentidos mensajes replicando lo que también dijeron varios ciudadanos fuera de cámaras a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, que “Richard el Mecánico” era una “buena persona”.
“Desde pequeña he compartido con su padre y con él, Richard José era una gran persona, alegre, que Dios lo reciba, mis más sentidas condolencias a la familia, sé que es un duro momento, mucha fortaleza”, dijo una allegada.
Por su parte, una amiga del hombre expresó: “Richard Páez, gran amigo, cómo pueden existir personas que acaben con la vida de un amigo ejemplar como lo eras tú, dedicado a tu trabajo, a tu familia, desde chamaco luchando por salir adelante, todo lo ganabas a sudor, hermano. Qué triste verte de esa manera, Dios te tenga en su santo reino”.
Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre el hecho y se desconocen los móviles del mismo. Este crimen se convirtió en el segundo en menos de 24 en el municipio, ya que en la tarde del miércoles 10 de mayo sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en el mismo barrio contra Juan Mejía Viloria, de 22 años, a quien auxiliaron y llevaron a una clínica, donde confirmaron su deceso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle