impactonews.co

Homicidio mecánico Soledad foto
Impacto News

Impacto News

Asesinan a mecánico a las afueras de un taller en Soledad

Según testigos, el hombre, identificado como Richard Páez, se dedicaba a la reparación de motocicletas. Los hechos se registraron en el sector de la nevada de buses de Coolitoral.

En la mañana de este jueves 11 de mayo un hombre de oficio mecánico fue asesinado a las afueras de un negocio de razón social Almacén y Taller Electroauto HC, ubicado en el sector de la nevada de buses de Coolitoral, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Un sicario se acercó al sitio y le disparó en varias ocasiones en el rostro al ciudadano, identificado como Richard Páez Rivera, de 26 años, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron hombres de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla para realizar el levantamiento del cadáver.

“Era mecánico de motos de ese mismo negocio, no era el propietario sino empleado, le decían Richard el Mecánico, le pegaron tres tiros en el rostro, ya recogieron su cuerpo”, indicó un testigo de los hechos.

Decenas de ciudadanos se amontonaron alrededor de la escena trágica y a un lado del taller estaban allegados de la víctima llorando su muerte. Hasta el momento no se conocen los móviles de este homicidio, los cuales son materia de investigación para las autoridades.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: