impactonews.co

Muerte en El Pueblito Omar Coronado-4
Impacto News

Impacto News

Revelan nuevo video de atentado en un café internet en el barrio El Pueblito

Hermana del joven asesinado relata cómo fueron sus últimas horas de vida.

*Omar Coronado era primo segundo de Yecid Bolaño, instructor de fútbol asesinado en el mismo barrio.

Omar Andrés Coronado Vergara fue asesinado en el barrio El Pueblito de Barranquilla por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones. Liz Danna Vanessa Orellano Vergara, una de sus hermanas, contó los momentos de angustia que vivieron alrededor de la muerte del joven de 27 años.

“Mi mamá había ido al negocio de mi hermano, se regresó para la casa y como a la media hora nos avisaron que había un tiroteo, pero nosotros no le prestamos atención porque no pensábamos que había sido con él. Una amiga de mi mamá se acercó a la casa y nos avisó que le habían disparado a Omar”, contó Liz Orellano.

Omar Andrés se encontraba dentro de su propio local ‘Café-Internet Omar.com’, negocio que tenía en compañía de un hermano, en el cual llevaba trabajando más de 2 años; cuando Liz llegó ya lo habían trasladado al hospital.

Su familiar resaltó que Omar Coronado era padre de 2 hijos, que no había sufrido atentados previos y que su día de trabajo había transcurrido en total normalidad.

“La última vez que hablé con él fue en la mañana. Él se dirigía para una cita con la mamá de su primer hijo en el Bienestar Familiar. Él la había demandado por problemas familiares con el bebé”, agregó Liz Danna.

De dicha cita, Omar habría cogido para su trabajo, según lo afirma su hermana, donde estuvo laborando hasta las 10:00 p. m., hora aproximada cuando se registraron los hechos que fueron grabados por una cámara de seguridad.

También puede leer: Crimen en El Pueblito: el homicidio quedó registrado en una cámara de seguridad

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, un familiar de la víctima contó que meses atrás 2 hombres habían llegado al local diciendo que “independiente si era él o el hermano, dejaran de vender sustancias alucinógenos porque no estaban autorizados” y que si no dejaban de “vender pastillas se meterían en problemas”.

Coronado, sería primo segundo del instructor deportivo Yecid Bolaño, asesinado en el mismo barrio, El Pueblito, el 7 de febrero de 2021. Cabe destacar, que Omar presentaba 4 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, 1 por violencia intrafamiliar, 2 por lesiones, en diferentes fechas, y 1 por violencia contra servidor público.

También puede leer: ‘El mello’ aceptó cargo de homicidio agravado por el asesinato de Yecid Bolaño

Informe: El Ojo de la Calle y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: