impactonews.co

Alias El Mello acepta cargos
Impacto News

Impacto News

‘El mello’ aceptó cargo de homicidio agravado por el asesinato de Yecid Bolaño

Se había entregado el lunes 15 de marzo a las autoridades.

Diego Andrés Campos Castro, alias ‘El mello’, aceptó este martes haber participado en el crimen de Yecid Andrés Bolaño Morelo, instructor de fútbol, de 27 años, quien fue asesinado en la madrugada del 7 de febrero de 2021.

El 14 de febrero el Juzgado Primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Tubará, ya había enviado a la cárcel a Jean Pablo Pérez Valencia, señalado como uno de los dos presuntos responsables de la muerte Yecid Andrés.

Yecid Andrés Bolaño Morelo.

Aunque nada compensará la pérdida del joven, hoy sus familiares ven una luz de esperanza y justicia. ‘El mello’ quien se entregó el 15 de marzo, hoy, un día después, aceptó los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales imputados por la Fiscalía 11.

Cabe recordar, que el crimen tuvo lugar luego de que Yecid le rogara a los 2 atracadores que no robaran la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero, la cual era conducida por su primo por la cl. 117 con cra. 11C, barrio El Pueblito.

Yecid era considerado como un líder social que guiaba a niños y jóvenes.

También puede leer: Sede ‘Fútbol con Corazón Yecid Bolaño’: en memoria al entrenador asesinado.

Al parecer, Bolaño Morelo habría reconocido a los ladrones, quienes eran del mismo barrio, por ello, quiso interceder, pero sin contemplación le arrebataron la vida con un disparo en el abdomen.

Este jóven se desempeñaba como profesor en el programa Fútbol con Corazón, en el cual realizaba trabajo social con menores de edad y jóvenes, a quienes, incluso, logró sacar de las drogas.

El 8 de febrero, familiares, amigos y vecinos de Yecid salieron en una multitudinaria marcha a pedir que su muerte no quedara impune. Gracias a que una cámara de seguridad captó el trágico momento, las autoridades pudieron identificar a los responsables.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: