impactonews.co

FCC Yecid Bolaño4
Impacto News

Impacto News

Sede ‘Fútbol Con Corazón Yecid Bolaño’: en memoria al entrenador asesinado

La comunidad aún repudia y lamenta la muerte violenta de Yecid Andrés Bolaño Morelo, instructor de la fundación Fútbol Con Corazón Colombia, quien perdió la vida intentando evitar una confrontación en el barrio El Pueblo, de Barranquilla.

En la mañana del viernes 26 de febrero, Fútbol Con Corazón llevó a cabo un homenaje que contó con la presencia de familiares, amigos, vecinos y compañeros de Yecid Bolaño, para recordar su trabajo, liderazgo e inspiración.

Para honrar su memoria, FCC tomó las siguientes decisiones:

1-Se nombró la sede del barrio El Pueblo con el nombre de Yecid Bolaño, perpetuando así su memoria en una placa con la frase “Soy un ejemplo a seguir en mi comunidad y le enseño a los niños lo que un día me entregó FCC”. 

2-En apoyo a los jóvenes que se forman en FCC y que además se destacan por ser líderes inspiradores, se lanzará la beca académica “Yecid Bolaño“, para que accedan a programas de educación superior.

3-El Foro anual de FCC que se llevará a cabo este año hará un homenaje a Yecid, tratando como eje temático la violencia comunitaria.

4-FCC reafirma el compromiso de seguir trabajando decididamente por brindar una educación de calidad en valores y habilidades socioemocional a niños, niñas, jóvenes y sus familias a través del fútbol. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: