impactonews.co

Maximiliano Tabares QEPD
Impacto News

Impacto News

Revelan causa de la muerte del pequeño Maximiliano, torturado por secta satánica en Antioquia

Su deceso se registró debido a un trauma craneoencefálico provocado por golpe con objeto contundente.

Este jueves 15 de diciembre fue revelada la causa de la muerte de Maximiliano Tabares, el pequeño de seis años cuya vida acabó en manos de la secta satánica autodenominada como los Carneros, crimen en el que habrían participado su madre, su abuela y su padrastro.

Según el dictamen de Medicina Legal, el menor fue sometido a una tortura y, finalmente, su vida se apagó tras sufrir un trauma craneoencefálico debido a un golpe con objeto contundente (una varilla).

Esta información fue revelada por el director de la seccional de la Fiscalía en Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, a Blu Radio: “De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal nos dice que la causa de la muerte fue un trauma contundente en cráneo que genera una fractura diastásica”.

Cabe recordar, que la última vez que se vio con vida a Maximiliano fue en la noche del pasado 20 de septiembre, cuando estaba entrando con su madre a la casa de su abuela en el barrio Gaitán, en el municipio de Segovia.

Maximiliano Tabares, (q. e. p. d.)

Fue la misma madre del niño quien al día siguiente lo reportó como desaparecido, asegurando que lo había enviado a hacer un “mandado” y este no había regresado, pero tras un allanamiento en la casa de la abuela, las autoridades encontraron un muñeco vudú y demás elementos como libros de esoterismo, entre otras pruebas que la vinculaban a ella y a los otros familiares del niño a su desaparición.

Al parecer, un supuesto brujo le habría dicho al padrastro del menor que este tenía en su interior espíritus malignos que estaban impidiendo el hallazgo de oro en unas minas y que para poder encontrar el metal precioso debían sacrificarlo. La tortura y posterior muerte del niño se registró en medio de un ritual de “exorcismo“.

Madre, abuela y padrastro, junto a tres personas más, están enfrentando en prisión los procesos por los delitos de tortura y desaparición forzada agravada.

Artículo relacionado: Autoridades habrían hallado el cuerpo de Maximiliano, víctima de secta satánica en Antioquia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: