El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar su identidad.
Hacia las 9:30 p. m. del 27 de octubre, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, en compañía del Ejército Nacional, hallaron un cuerpo que, al parecer, pertenece a Maximiliano Tabares, el menor que habría sido utilizado por su propia familia para cometer actos satánicos en Antioquia.
Una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde presuntamente se encontraría el cuerpo de Maximiliano, un niño de 6 años que fue reportado como desaparecido en Remedios, #Antioquia. Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo. pic.twitter.com/cZxZQzG5Mt
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2022
La progenitora de Maximiliano y alias Orejas, uno de los involucrados en la desaparición, revelaron el lugar donde podrían encontrar a Maximiliano, De inmediato, la comisión de búsqueda organizó un operativo y en la tarde del pasado jueves 27 de octubre salieron rumbo al sitio.

En compañía de alias Oreja, los agentes iniciaron la exhumación, atendiendo las instrucciones recibidas, permitiendo el hallazgo del cuerpo después de socavar varios metros de profundidad. Debido al avanzado estado de descomposición, fue trasladado a Medicina Legal para su plena identificación.
#ATENCIÓN | Ante la contundencia del material probatorio presentado por #Fiscalía, un juez impuso medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de ‘Los Carneros’. Estarían involucrados en desaparición de un niño de seis años en Remedios, #Antioquia. pic.twitter.com/tbpDpD7DHg
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 26, 2022
Según los testimonios entregados al ente acusador, la madre del menor también dio a conocer que todo se habría desarrollado luego de que el supuesto líder de la secta recibiera un mensaje donde le revelaban que el menor estaba interrumpiendo la misión de descubrir supuestas minas de oro en el municipio de Segovia.

Por este caso, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en una cárcel de máxima seguridad por los delitos de desaparición forzada y tortura a seis personas, entre ellas, a la madre, la abuela y el padrastro de Maximiliano.
Artículos relacionados: