impactonews.co

hallazgo maximiliano Tabares
Impacto News

Impacto News

Autoridades habrían hallado el cuerpo de Maximiliano, víctima de secta satánica en Antioquia

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar su identidad.

Hacia las 9:30 p. m. del 27 de octubre, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, en compañía del Ejército Nacional, hallaron un cuerpo que, al parecer, pertenece a Maximiliano Tabares, el menor que habría sido utilizado por su propia familia para cometer actos satánicos en Antioquia.

La progenitora de Maximiliano y alias Orejas, uno de los involucrados en la desaparición, revelaron el lugar donde podrían encontrar a Maximiliano, De inmediato, la comisión de búsqueda organizó un operativo y en la tarde del pasado jueves 27 de octubre salieron rumbo al sitio.

En compañía de alias Oreja, los agentes iniciaron la exhumación, atendiendo las instrucciones recibidas, permitiendo el hallazgo del cuerpo después de socavar varios metros de profundidad. Debido al avanzado estado de descomposición, fue trasladado a Medicina Legal para su plena identificación.

Según los testimonios entregados al ente acusador, la madre del menor también dio a conocer que todo se habría desarrollado luego de que el supuesto líder de la secta recibiera un mensaje donde le revelaban que el menor estaba interrumpiendo la misión de descubrir supuestas minas de oro en el municipio de Segovia.

Por este caso, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en una cárcel de máxima seguridad por los delitos de desaparición forzada y tortura a seis personas, entre ellas, a la madre, la abuela y el padrastro de Maximiliano.

Artículos relacionados:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: