impactonews.co

Muerte Corozal en EEUU-1
Impacto News

Impacto News

Restos de mujer nacida en Corozal fueron hallados en el patio de la casa de su esposo en EE. UU.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde el 18 de febrero de 2021 y tenía un mes de casada con su presunto asesino.

Mary Stella Gómez Mullet, de 45 años, oriunda de Corozal, Sucre, fue reportada como desaparecida el 20 de febrero de 2021, aunque desde el 18 del mismo mes no se sabía sobre su paradero. Este 6 de marzo la Policía de Boynton Beach, Miami, confirmó que unos restos humanos encontrados en el patio de su esposo este 5 de marzo, pertenecían a ella.

Gómez se había casado con Roberto Colón, de 66 años, en el mes de enero mediante una ceremonia en el juzgado de Delray Beach. Su desaparición se supo luego de que una persona que llamó al 911 advirtiera que no se sabía nada de ella desde la tarde del 18 cuando se dirigía a la casa de Colón.

Roberto Colón le había dicho a las autoridades que se casó con Gómez “como parte de un trato de que ella cuidaría de su madre a cambio de la ciudadanía estadounidense a través del matrimonio”; además, agregó que la colombiana había cometido un fraude contra su madre por miles de dólares, “razón” que ocasionó una discusión.

Roberto Colón, señalado del asesinato de Mary Gómez.

El hombre aseguró que no sabía a dónde había ido Mary; no obstante, el 23 de febrero se halló cerca de la casa de Colón un bolso ensangrentado que tenía pertenencias de ella, pero el sujeto negó haberle hecho daño y dijo que la mujer se había chocado contra la pared.

Noche en que la Policía descubrió los restos en la casa de Colón.

Además, en su intento por despistar a los investigadores, les aseveró que tenía a varios perros enterrados en el patio trasero de su casa. La Policía arrestó el viernes 5 por la noche a Roberto Colón, de Boynton Beach, y lo acusó de asesinato premeditado en primer grado por la muerte de Mary Stella. El hallazgo de los restos humanos se hizo en una casa en Southeast 28th Court.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: