impactonews.co

Accidente vía a Caracolí
Impacto News

Impacto News

“Regresaba del turno de la noche”: muerte de motociclista tras accidente en la vía a Caracolí

La víctima del siniestro se desempeñaba como mecánico.

Giovanni Alberto Patiño, de 33 años, perdió la vida este 10 de septiembre, siendo aproximadamente las 5:30 a. m., cuando sufrió un accidente vial con un furgón en la vía a Caracolí, a la altura de La Cordialidad.

El hombre laboraba desde hace 2 años como mecánico de Transmetro y esta semana debía cubrir los turnos nocturnos, por lo que al momento del accidente regresaba del trabajo. Patiño vivía junto a su familia en Sabanalarga.

Moto que conducía Giovanni Patiño

Yanniris Pacheco Calvo, esposa del fallecido, contó que el conductor del furgón no huyó y que según le dijeron, su esposo estaba manejando en un estado soñoliento, lo que pudo derivar en un microsueño.

“El muchacho dice que venía como dormido, porque él le prendía los focos del carro y nada”, contó la mujer, quien aseguró que dicha versión le parece confusa.

“Él no era hombre de sueño sino que andaba siempre como una persona activa y se me hace extraño que me hayan dicho que se durmió en la moto. Todavía no logro entender eso ni tampoco lo creo”, indicó.

Vehículo involucrado en el accidente

Pacheco Calvo describió a su pareja como una persona cariñosa, aunque últimamente se había mostrado decaído por el fallecimiento de su progenitora.

“Ayer estuvo muy cariñoso, fuimos a donde mi mamá y tenía ganas de ver a la hermana mía que es la cuñada, y de ahí cogió para donde el hermano, quien dijo que iban a tener una ida para La Peña; también, estaba muy pensativo por la muerte de la mamá a quien perdió hace dos meses”, contó la mujer.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: