La víctima fue encontrada tirada en la calle por la comunidad, después de que sufriera el ataque sicarial.
A las 9:50 de la noche de este sábado 29 de junio, sicarios en una motocicleta le quitaron la vida a un joven de 27 años identificado como Jhon Brainer Páez Puerta, hechos ocurridos en la calle 88 con carrera 5 sur, del barrio Santa María, en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Según la información entregada por testigos, la víctima fue hallada en la vía pública, luego de que dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta donde estaba, desenfundaron un arma de fuego y la accionaron repetidamente contra esta.
La misma comunidad fue quien socorrió a Páez Puerta y lo trasladaron de forma inmediata al Camino Metropolitano del barrio Santa María, donde los galenos reportaron que ingresó sin signos vitales y con seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
“El paciente ingresó sin signos vitales. Al momento del ingreso se evidencian seis heridas con orificio de entrada en zona medial del cuello; hemitórax derecho a nivel subclavicular; hemitórax izquierdo a nivel subclavicular; zona lateral izquierda del cuello; orificio de entrada en hemitórax lateral izquierdo y con salida en hemitórax lateral derecho; y en la palma de su mano derecha”, indica el parte médico.
Personal de la Sijín realizó el levantamiento del cadáver en el centro médico y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para el adelantamiento de las investigaciones que permitan establecer los móviles de este nuevo homicidio registrado en el barrio Santa María.
De acuerdo con las el reporte, este hecho de sangre se registró a escasos metros de donde se perpetró otro crimen el pasado miércoles 26 de junio, en donde fue ultimado a bala en aquella ocasión un mototaxista identificado como Luis Fernando Rodríguez Ferrer, de 28 años de edad.
Artículo relacionado: “Era mototaxista y tenía una hija”: identifican a hombre asesinado en el barrio Santa María
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle