La víctima fue trasladada al Camino Metropolitano del barrio Santa Maria, donde falleció minutos después de su ingreso.
Asombro y conmoción es lo que hay entre los residentes de la calle 89 con carrera 5 sur, del barrio Santa María, en el sur de Barranquilla, luego del crimen perpetrado a las 7:40 de la mañana de este miércoles 26 de junio.
Luego de varios minutos de estupor por lo sucedido, algunos allegados y conocidos del occiso accedieron a conversar con Impacto News, indicando que este respondía al nombre de Luis Fernando Rodríguez Ferrer, de 28 años de edad.
“Luis Fernando era mototaxi, el mayor de tres hermanos, tenía una hija y vivía muy cerca de aquí. Lo llevaron a un centro asistencial, pero no aguantó y falleció. Estaba muy delicado”, contó una allegada de la víctima.
Según las versiones de testigos, sicarios que llegaron en una motocicleta dispararon contra la víctima y posteriormente emprendieron la huida sin dejar ningún tipo de rastro, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada al Camino Metropolitano, donde falleció minutos después de su ingreso.
La Policía y peritos forenses del CTI se encargaron de la recopilación de elementos materiales probatorios de la escena del crimen, la inspección técnica y el levantamiento del cadáver en el centro médico donde se produjo su deceso.
Se desconocen los móviles del homicidio, pero se pudo establecer que investigadores de la Sijín y del CTI trabajan en ello para esclarecer lo sucedido.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán