El cuerpo del hombre fue encontrado suspendido en el aire con varios cables atados al cuello.
Devastados se encuentran los familiares de Federico Antonio Hernández Valencia, un reciclador de 48 años que, al parecer, decidió acabar con su vida ahorcándose a tempranas horas de este 16 de agosto.
Los hechos se registraron en la calle 80 con carrera 1F, barrio Santa María, ubicado en la localidad metropolitana de Barranquilla, hasta donde llegó personal de la Sijín para encargarse de la inspección y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Federico fue encontrado suspendido en el aire con unos cables atados al cuello, al lado suyo estaba una pequeña mesa que habría utilizado en su plan para quitarse la vida.
El hombre era el menor de siete hermanos, de los cuales solo quedan tres con vida. Deiber Hernández, sobrino del difunto, contó que un tío suyo, es decir, hermano de Federico Antonio, se encuentra desaparecido.
Vecinos manifestaron que este hecho podría haberlo llevado a tomar la decisión fatal. “Era una persona que no se metía con nadie, de pronto, a raíz de eso se ahorcó”, aseguró un residente del barrio.
Las autoridades se encuentran esclareciendo los hechos y deberán confirmar si se trató de un suicidio o no.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle