impactonews.co

Juanfer Quintero
Impacto News

Impacto News

“Que recaiga todo el peso de la ley”: Juanfer Quintero por abuso sexual donde involucran a un tío

Las autoridades acusan al pariente del futbolista de acceder carnalmente a una menor de edad.

El cierre de año para el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero ha tomado un giro algo desalentador y preocupante, puesto que en Medellín, un tío suyo de nombre Alexander Quintero, ha sido señalado como responsable de abusar de una menor de edad.

A raíz de esta situación, el jugador de Racing Club de Argentina ha emitido en las últimas horas un comunicado donde rechaza el acto en el que se señala a su pariente de abuso sexual contra una niña de 8 años en la comuna 13 de Medellín.

“Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”, señala el comunicado difundido en sus redes sociales.

Aunque evitó entrar en detalles, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen bien este repudiable caso y pidió que “recaiga todo el peso de la ley” para el responsable de cometer este hecho.

“Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo. Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable. Invito a colaborar con las autoridades, como también entregar cualquier información que conduzca a la captura de esta persona”, agregó Quintero.

Si bien las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el hecho, que ocurrió el pasado 25 de diciembre, esto ha despertado conmoción entre la comunidad del barrio El Socorro de Medellín, lugar dondo ocurrió el particular.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: