impactonews.co

Proceso disciplinario a la jueza más sexy de Colombia

A Vivian Polanía Franco, jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías en Cúcuta, le abrieron una investigación disciplinaria por publicar fotos sensuales en sus redes sociales.

Desde su llegada al Palacio de Justicia de Cúcuta, Vivián Polanía ha generado controversia. Sus 35 tatuajes, sus fotografías sexis y sus vídeos virales con motivadores ejercicios, hacen parte de su vida privada, pero haberla hecho púbica en Instagram ha motivado a la rama judicial a aperturar una investigación.

Foto: Instagram

En el auto, emitido por la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, se asegura que “la servidora judicial podría estar incursa en la prohibición señalada en el artículo 154-6 de la ley estatutaria de la administración de justicia, ley 270 de 1996”, que habla de las prohibiciones que tienen los funcionarios y empleados de la rama judicial. 

El numeral 6 del citado artículo, hace referencia a “realizar en el servicio o en la vida social actividades que puedan afectar la confianza del público u observar una conducta que pueda comprometer la dignidad de la administración de justicia”.

Vivián Polanía opina que una cosa es su trabajo diario impartiendo justicia y otra su derecho a publicar lo que quiera de su vida privada. “Si tú tienes tatuajes, entonces eres un delincuente’, desafortunadamente hay gente que lo juzga así”, respondió la jueza a sus críticos.

Foto: Instagram

En la red social Instagram, la togada se define como una “crossfit girl”, “box girl” y “bunny” (coneja), publicaciones en donde exhibe el resultado de su disciplina en el gimnasio y su sensualidad.

Foto: Instagram

Se abre el debate, ¿las publicaciones de fotografías sensuales de la jueza bogotana especialista en Derecho Constitucional, hacen parte de la libre expresión de la personalidad o de mal comportamiento por ser una funcionaria del Estado? 

Esperamos sus opiniones.

2 Comments

  1. Marta Ochoa

    De mal comportamiento y de mal gusto!
    Cuando ejerces ciertos cargos, debes guardar el decoro que estos requieren. Trabajar para la Rama Judicial es un prestigio y un honor, es una de las Ramas del Poder Público y no puedes estarte exhibiendo por ahí o comportandote de manera deshonrosa. Qué tal esos desnudos! Pues que se dedique al modelaje pornográfico. Pero que no pretenda que el ejercicio de la administración de Justicia sea compatible con su actuar deshonroso con el argumento ridículo de su libre desarrollo de la personalidad. Si quieres trabajar para una Institución, debes ceñirte a las reglas que allí se tienen, de lo contrario es mejor irte, porque estás en el lugar equivocado!
    Qué tal un ministro religioso dando ese espectáculo?
    Pues así de delicado es el mensaje que está mujer da, cuando ejerciendo un cargo tan prestigioso, de tanto respeto y autoridad, se exhibe de esa manera!! Más respeto con nuestras Instituciones!!

    1. Nina

      Pero la administración de la justicia si es compatible con la corrupción🤔. Supongo que está en las reglas🤷🏻‍♀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *