El joven que había sido detenido como sospechoso del hecho criminal, registrado en Barranquilla, fue dejado en libertad.
¡De no creer! En la mañana de este martes 4 de agosto un sujeto ingresó al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, en Barranquilla, Atlántico, con el fin de acabar con la vida de un hombre que se encontraba recibiendo atención médica en el lugar.
El ciudadano, identificado como Rolando Cantillo Benavidez, estaba a punto de ser dado de alta después de haber llegado al C. U. D. tras ser víctima de un atentado a bala en la noche del pasado 25 de julio en el barrio Los Robles.
El sicario disparó dos veces contra la víctima y se escabulló entre los pasillos del centro de salud. Aunque, inicialmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla había detenido a un joven señalado como sospechoso, esta persona fue dejada en libertad al no encontrarse evidencias que lo relacionaran con el ataque criminal.
De hecho, muchos ciudadanos que se encontraban en el Adelita de Char dieron testimonio de que el joven estaba allí acompañando a su progenitora: “El muchacho estaba con su mamá, quien se encuentra hospitalizada, se llevaron al equivocado”, “Cogieron al equivocado, no dejan salir ni entrar a nadie”, “Ese muchacho estaba aquí en el Adelita de Char desde hace dos días, se lo llevaron nada más por sospecha y la mamá está más mal de o que estaba”.

Hasta el momento se desconocen los móviles del atentado y se investiga si la víctima tendría parentesco con un actor criminal de la ciudad, como se ha informado en otros portales noticiosos. La Policía no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




