impactonews.co

The members of the Argentine team who won the Qatar 2022 World Cup pose for a picture during a tribute by Conmebol held before the draw of the group phases of the Libertadores and Sudamericana football tournaments, at Conmebol's headquarters in Luque, Paraguay, on March 27, 2023. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
Impacto News

Impacto News

Previo al sorteo de Libertadores y Sudamericana, Conmebol agasajó a los campeones del mundo

El astro del fútbol mundial y actual mejor jugador del planeta, Lionel Messi, fue ovacionado por los asistentes al evento.

Por: Iván Peña Ropaín.

En la ciudad paraguaya Luque, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la tarde del lunes 27 de marzo le rindieron homenaje a los actuales campeones del mundo: la Selección Argentina de Fútbol Absoluta, siendo los ‘cabecillas’ de la delegación Lionel Messi y el DT Lionel Scaloni.

El acto fue con motivo de la consagración de la Albiceleste en el Mundial de Catar 2022, título del mundo conquistado el pasado 18 de diciembre al derrotar en la final a Francia.

“Les doy la bienvenida a la casa del fútbol sudamericano, a la casa de ustedes, que casualmente es la capital del fútbol del mundo”, dijo el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, en medio de su discurso.

La ofrenda al conjunto argentino tuvo lugar poco antes del sorteo para la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: