impactonews.co

Presunto atracador herido en Buena Esperanza
Impacto News

Impacto News

Presunto ladrón resultó herido tras atraco a pasajera de bus en Buena Esperanza

La Policía le disparó al señalado en medio de una persecución, luego de que este desenfundara un arma.

Pasadas las 5:00 p. m. del 21 de junio la ciudadanía reportó un atraco al interior de un bus de servicio público por parte de un delincuente en el suroccidente de Barranquilla.

El cuadrante de la Policía se encontraba realizando labores de patrullaje en la calle 63 con carrera 15, barrio Buena Esperanza, cuando fue alertado del hurto; una vez el atracador le arrebató las pertenencias a la mujer, descendió del bus caminando.

Gracias al aviso de la comunidad, el cuadrante inició una persecución. Esto indicó el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla:

“Este sujeto desenfundó un arma de fuego por lo cual los uniformados reaccionaron con su arma de dotación y le causaron una herida en una extremidad inferior”.

Arma que, presuntamente, portaba el hoy capturado

El sujeto identificado como Howuar Jonhson Herazo Delgado, de 19 años, fue llevado al Paso El Bosque en calidad de detenido para que recibiera los primeros auxilios.

Después de ello, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y hurto. El arma fue incautada, al igual que los elementos que, presuntamente, le hurtó a la ciudadana.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: