impactonews.co

Cariaco no visado a Perú
Impacto News

Impacto News

Por un tema de visado, Junior no tendría a ‘Cariaco’ para su juego en Perú por Libertadores

Arturo Reyes perdería a una pieza clave que viene empleando para los segundos tiempos, de cara a este compromiso contra Universitario y que iniciará a las 9:00 p. m.

Por: Iván Peña Ropaín.

De acuerdo a lo informado por el portal deportivo barranquillero ElBordillo, el cual dirige el periodista Juan Carlos Rocha, Junior de Barranquilla no podrá contar con uno de sus jugadores fundamentales para su juego ante Universitario de Perú: Luis ‘Cariaco’ González.

Se informa que por un tema de visado, el volante venezolano vio un óbice para poder partir a territorio peruano, donde este martes, a las 9:00 p. m., estará encarando su duelo por la jornada 4 de su Grupo D de la Copa Libertadores.

Al parecer, una demora en la tramitología habría sido la principal causa, siendo ello una lástima, porque el número 10 del Tiburón viene siendo una buena alternativa para el técnico Arturo Reyes de cara a los segundos tiempos.

Ese mismo medio informó que en la lista de 23 concentrados aparecerán dos hombres ausentes en las últimas jornadas, aunque uno de ellos no se aprecia desde varias fechas atrás por presunta indisciplina: el central Brayan Ceballos y el volante Jhon Vélez (el de presunto mal comportamiento).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: