El capturado registra cuatro anotaciones judiciales, según informó la Policía.
En una nueva ofensiva contra las estructuras criminales, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un sujeto conocido como alias Maikol, quien sería jefe de zona del grupo delincuencial organizado los Costeños, en el municipio de Malambo.
El resultado operativo se concretó mediante una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda de la urbanización Ciudadela Real del Caribe Etapa IV, donde junto al sujeto de 31 años, al parecer, fueron halladas por lo menos 700 dosis de marihuana, 350 de base de coca y 180 de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, alias Maikol estaría a cargo de las rentas ilegales como el tráfico local de estupefacientes, extorsión y homicidios selectivos para beneficio de la estructura criminal en el municipio de Malambo.
Además de esto, se conoció que estaría bajo el mando de alias Peluca, 27 o Mexicano, uno de los cabecillas de la organización criminal en la mencionada población atlanticense.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando sus capacidades para cercar a todos los miembros de grupos delincuenciales en Barranquilla y su área metropolitana”, finalizaron.