impactonews.co

Shakira y su papá
Impacto News

Impacto News

¿Por qué el padre de Shakira fue internado de urgencia en una clínica de Barranquilla?

William Mebarak está en la UCI de la Clínica Iberoamericana, debido a un cuadro de neumonía.

Este jueves 6 de junio se ha dado a conocer a través de distintos medios nacionales que William Mebarak, padre de la famosa cantante barranquillera Shakira, se encuentra internado en un centro clínico de la capital del Atlántico producto de una condición respiratoria.

Algunos medios sostienen que el hombre de 92 años fue internado de urgencia en la Clínica Iberoamericana, ubicada en el norte de Barranquilla, en horas de la madrugada de este jueves, sin embargo, lo cierto es que fue llevado la tarde del miércoles después de presentar un cuadro de neumonía y esto requirió su hospitalización inmediata.

De momento, se ha conocido que el padre de la artista barranquillera está siendo monitoreado por un equipo de especialistas médicos de la clínica, quienes esperan una evolución satisfactoria, pese a que su condición es estable.

William Mebarak, padre de Shakira

Es de anotar que William Mebarak se encuentra residiendo en Barranquilla desde hace más de un año y ha tenido alguna recaídas en su estado de salud en el último tiempo, por ejemplo, hace aproximadamente un año, el 8 de junio de 2023, fue operado en el hospital Serena del Mar de Cartagena por un problema de hidrocefalia que presentaba.

Aunque se desconoce de momento si Shakira se encuentra en la ciudad o si arribará pronto para visitar a su padre, lo cierto es que el personal médico continúa evaluando el estado de salud del anciano de 92 años para concretar las causas de su desmejoría.

Hasta el momento, no existe una confirmación oficial de Shakira o de su familia respecto a la enfermedad de William Mebarak.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: