impactonews.co

Estadounidense señalado menores Medellín 5
Impacto News

Impacto News

¿Por qué dejaron salir del país al estadounidense sorprendido con menores en hotel de Medellín?

La Procuraduría indaga a los funcionarios de la Policía por presuntas irregularidades que habrían permitido la salida del extranjero.

Muchos son los cuestionamientos entorno al caso del estadounidense Timothy Alan Livingston, sorprendido con dos menores de edad en el Hotel Gotham de El Poblado, en Medellín, Antioquia. Pese a que parecía haber pruebas suficientes para capturarlo y judicializarlo, el extranjero fue dejado en libertad y regresó a su país.

Por ello, en la mañana de este martes 2 de abril la Procuraduría General de la Nación anunció que indaga a funcionarios de la Policía de Colombia por “presuntas irregularidades que habrían permitido la salida de Colombia hacia Estados Unidos al ciudadano acusado de acceso carnal abusivo en Medellín”.

El día en el que el sujeto fue detenido no había sido el único en el que había llevado a menores al hotel. En un video del 27 de marzo a las 9:45 p. m. se ve al hombre llevando a otras adolescentes al hotel, en ese instante un empleado del establecimiento, al parecer, les negó el ingreso; no obstante, a las 4:20 a. m. del 28 de marzo, Livingston regresó al sitio, en esa ocasión en compañía de las otras dos menores y entró con ellas al ascensor para subir a la habitación.

La Policía señaló que no hubo captura en flagrancia, pero espera que avancen las investigaciones y se pueda expedir una circular azul que permita capturarlo

Artículo relacionado: Revelan videos sobre el caso del estadounidense sorprendido con menores en un hotel de Medellín

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: