impactonews.co

Joven murió tras lanzarse a arroyo en Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Por no querer ser la gallina del grupo se dejó llevar”: muerte de joven que se lanzó a un arroyo

“Hace poco regresó del Ejército, se dedicaba a coser zapatos”.

Angélica Torres, hermana de Jordis Andrés Torres Guerra, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, detalles sobre la muerte de su ser querido quien mientras jugaba con varios amigos, se lanzó a un arroyo en la transversal 7 con calle 2, barrio Primero de Mayo de Soledad, en límites con El Ferry.

“Él estaba ahí y lo llamaban y lo llamaban y él estaba como dudoso de quererse meter, yo diría que por querer ser el amigo que le camina a todo o no ser la gallina del grupo, por decirlo de alguna forma, se dejó llevar (…). Duró aproximadamente uno o dos minutos pensando si se metía o si no se metía“.

Jordis Andrés Torres Guerra

Desde la desaparición de Jordis, el domingo 5 de junio en horas de la tarde, vecinos y autoridades iniciaron su búsqueda, la cual finalizó con el hallazgo del cuerpo el lunes 6, alrededor de la 1:00 p. m.

“Él no era de meterse en esos arroyos, por tal razón ocurrieron los hechos, porque quizás no sabía como era el movimiento en esas aguas, es una parte bastante honda, con corriente y nunca salió”, agregó Angélica.

Artículo relacionado: Hallan cadáver de Jordis, joven que por juego se lanzó a un arroyo

Aunque la Defensa Civil participó en la búsqueda del cuerpo, la mujer asegura que quienes rescataron el cadáver de su hermano fueron los mismos miembros de la comunidad.

“Hallaron el cuerpo, desafortunadamente, en la desembocadura del río que es como una bocatoma en Primero de Mayo (…). La comunidad fue la que se sumergió al agua y lo sacó“, relató.

Sobre la vida de Jordis, quien era el cuarto de seis hermanos y vivía con sus padres en una casa cercana al sitio de los hechos, Angélica contó: “Hace poco regresó del Ejército, terminó su bachillerato, se dedicaba a coser zapatos, a rebuscarse en algo porque no hizo una profesión”.

Video sensible. Publicación compartida por un allegado sobre el hallazgo del cuerpo:

Artículo relacionado: Hallan cadáver de Jordis, joven que por juego se lanzó a un arroyo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: