La tragedia ocurrió en una vivienda del barrio Gladiador.
De forma desconsolada y en medio de la impotencia, familiares lloraban la muerte de su ser querido: un niño, de tan solo tres años de edad, que quedó aprisionado entre las llamas, las mismas que consumieron, en cuestión de minutos, su humilde vivienda.
“No pudimos apagar el incendio”: menor murió incinerado en vivienda de Malambo.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 18, 2023
Ampliación en Impacto News .co pic.twitter.com/CIMIpIWAXE
El hecho trágico se produjo este viernes por la tarde, en la calle 11A No. 7 Sur-59, barrio Gladiador de Malambo, Atlántico.
A pesar de los gritos desgarradores de familiares y del esfuerzo de habitantes del sector, el incendio, ocasionado por un corto circuito, convirtió en cenizas las esperanzas de vida del menor, identificado como Yeiner Mesquizo Beltrán.
Impotentes, vecinos del niño indicaron a Impacto News que les fue imposible sofocar las llamas. “No logramos apagarlo, no pudimos hacer nada por el menor. Por falta de agua en el barrio no pudimos apagar el incendio, sólo pudimos echar un poco de tierra”.
Lamentablemente, vecinos del barrio lograron ingresar a la vivienda cuando las llamas lo habían consumido todo, hallando el cuerpo del pequeño Yeiner, calcinado, entre paredes colapsadas y el techo desplomado.
De manera preliminar se supo que la madre del infante se encontraba trabajando en Bogotá, por lo que el niño vivía en compañía de su abuela.
Surge el interrogante sobre si el menor se encontraba solo en el inmueble, al momento del incendio.
“Por falta de agua en el barrio no pudimos apagar el incendio”: muerte de niño en vivienda de Malambo.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 18, 2023
Ampliación en Impacto News .co pic.twitter.com/Pb9qX6pfPQ