impactonews.co

Delincuentes que cometieron taquillazo Davivienda calle 82
Impacto News

Impacto News

Policía ofrece $15 millones de recompensa por asaltantes del Davivienda de la calle 82 con 51

Fueron dos los delincuentes que cometieron el “taquillazo” en la entidad bancaria este martes 30 de abril.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dado a conocer que ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien suministre información que permita individualizar, localizar y capturar a los dos presuntos delincuentes que cometieron un millonario hurto al banco Davivienda de la calle 82 con carrera 51, barrio Alto Prado, en el norte de la capital del Atlántico, aproximadamente a las 9:00 a. m. de este martes 30 de abril.

Fueron dos los sujetos que ingresaron a la entidad financiera, uno de ellos portando un arma de fuego, y sustrajeron de las cajas una gruesa suma de dinero que aún se encuentra por establecer.

Artículo relacionado: Delincuentes cometen taquillazo en Davivienda de la calle 82 con carrera 51, en el norte de Barranquilla

En cámaras de seguridad quedaron registrados los rostros y la fisionomía de los dos asaltantes. Uno de ellos llevaba puesto un suéter gris, jean negro y zapatos tenis; además era quien portaba el arma de fuego. El otro individuo vestía una camisa de mangas largas, jean negro, zapatos tenis, gorra negra y su rostro se encontraba cubierto con un tapaboca.

Basado en este registro es que la Policía ha dado apertura a un cartel, en el que se promociona el jugoso incentivo económico a quien con su información “permita la individualización, identificación y ubicación, de los autores de los hechos”.

Se conoció que las autoridades activaron un plan candado sobre la zona tras el llamado de alerta de la ciudadanía, pero los antisociales ya habían emprendido la huida y su rumbo era incierto totalmente.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: