impactonews.co

Davivienda calle 82 con 51
Impacto News

Impacto News

Delincuentes cometen taquillazo en Davivienda de la calle 82 con carrera 51, en el norte de Barranquilla

Los asaltantes ingresaron a la entidad bancaria e intimidaron con armas de fuego a trabajadores y clientes.

Varios delincuentes le madrugaron a sus fechorías este martes, 30 de abril, en el norte de la ciudad de barranquilla, donde perpetraron un hurto bajo la modalidad de taquillazo a un banco Davivienda ubicado en la calle 82 con carrera 51, barrio Alto Prado.

Los hechos se habrían presentado alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando varios sujetos ingresaron a la entidad bancaria con armas de fuego en mano e intimidaron a los trabajadores para que entregaran todo el dinero que se encontraba en las cajas.

Asimismo, amenazaron a los clientes que se hallaban en ese instante en el sitio, con el fin de evitar llamar la atención de las autoridades y los sorprendieran en flagrancia.

La Policía arribó al banco después de que los asaltantes emprendieran la huida. Foto: suministrada

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, las autoridades se encuentran analizando junto al personal del banco varias cámaras de seguridad que registraron el suceso, con el fin de identificar a los asaltantes que participaron del ilícito.

En ellas, se puede observar a dos de los presuntos involucrados, uno vistiendo un suéter de color gris y el rostro descubierto y otro llevaba puesta una camisa manga larga, gorra negra y portaba un morral.

Del mismo modoso, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que se activó un plan candado en esa zona de la ciudad con el fin de ubicar a los antisociales, pero hasta el momento no había resultado.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: