impactonews.co

Alameda del Rio inmovilización
Impacto News

Impacto News

Policía de Tránsito inmoviliza vehículos mal estacionados en Alameda del Río

¿Y dónde parquea la gente? Es la pregunta de muchos residentes del sector.

En la mañana de este viernes 9 de junio, miembros de la Policía de Tránsito realizaron operativos de inmovilización en el sector de Alameda del Río.

Imágenes publicadas en las redes sociales de Impacto News dejan ver varias grúas levantando vehículos estacionados en sitios no permitidos, lo que conlleva a cometer una infracción de tránsito y la posterior inmovilización.

Residentes de los diferentes conjuntos residenciales de Alameda del Río se han mostrado molestos con la situación, protagonizando discusiones acaloradas con los funcionarios al servicio de la Secretaría de Movilidad del Distrito de Barranquilla para tratar de impedir que los automotores sean llevados a los patios.

Los habitantes de Alameda del Río denuncian que las unidades familiares donde residen no tienen la capcidd suficiente para albergar, de tomar interna, sus vehículos.

“Cuando te venden te dicen, claramente, que por cada 4 apartamentos hay 1 parqueadero y que son comunales. Un proyecto habitacional tan grande, ¿por qué fue construido sin dimensionar que en algún momento no tendrás donde parquear?, expresó una residente en el Instagram de Impacto News.

¿Si no hay parqueadero suficiente, dónde vamos a parquear?, expresa un copropietario. ¿Quién los obligó a comprar o alquilar donde no hay parqueo. El alcalde o la policía les tiene que dar parqueo o qué?, expresó otro usuario.

“No hay capacidad en las unidades residenciales para parquear, a la gente le toca estacionar en la calle sí o sí, no hay más opción, es lo que toca. ¿Por qué ir a cazar a las personas donde saben y son conscientes de que hay una problemática?, afirmó un residente.

“El problema de Alameda es que son conjuntos residenciales sin parqueaderos suficientes. Creyeron que por ser viviendas de interés social, la gente no iba a tener carro, y tienen hasta 3 vehículos”, opinó un cibernauta.

En torno a los diarios problemas de congestión vehicular en el sector de Alameda del Río, la Alcaldía de Barranquilla socializó una “solución definitiva” consistente en la construcción de dos puentes y una rotonda, con la cual podrán entrar y salir de la zona con mayor facilidad, conectando con la avenida Circunvalar y con el barrio Miramar.

Pero, la solución a la capacidad de estacionamiento en los conjuntos para evitar parquear en zonas prohibidas sigue sin vislumbrarse.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: