Otro en duda es la gran figura del Tiburón, José Enamorado, por quien el cuerpo médico esperará hasta última hora para decidir si estará o no en el duelo de este domingo (5:00 p. m.).
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla está a pocos días de afrontar un juego importante para sus aspiraciones de meterse entre los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-I 2024, enfrentando en este a un eliminado Deportivo Cali en condición de visitante, el domingo 28 de abril, desde las 5:00 p.m.
Para ese duelo, que cerrará el “todos contra todos”, Millonarios, sexto en la tabla; el Rojiblanco, séptimo; Once Caldas, octavo; y Medellín, noveno, son los que tienen las posibilidades de adjudicarse los últimos tres tiquetes que quedan para clasificar.
Sobre el que nos interesa, el Tiburón accederá sin ver a quién ganando, empero entrará a mirar otros resultados de empatar o perder con el Azucarero, por lo que se tenía previsto viajar a la ciudad de Cali con toda la pesada. Sin embargo, en las últimas horas se conoció de la noticia sobre una sensible ‘baja’, la del carrilero Deiber Caicedo, uno de los titulares fijos.
El pequeñín jugador nariñense revistió una lesión muscular en el reciente 1-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, compromiso dado el martes anterior en el estadio Metropolitano y correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
Aunque se supo que esa afección física, que como se recordará lo obligó a salir del compromiso ante Liga, no es de mayor consideración, lo recomendable es que guarde pleno reposo para evitar que se complique debido al esfuerzo físico que pueda hacer.
Por otro lado, también ha crecido en las últimas horas la zozobra de que José Enamorado pueda o no estar en ese partido decisivo contra el Cali, presentando también molestias musculares.
No obstante, el cuerpo médico del Junior esperará hasta última hora para ver su evolución y decidir si viaja con el plantel a territorio valluno.