En uno de los procedimientos fueron detenidos dos sujetos que minutos antes habían atracado a un ciudadano; y en el segundo caso, un hombre fue capturado por hurtar una bicicleta.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa adelantando acciones contundentes contra el delito, logrando en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de hurto agravado, en diferentes sectores de la ciudad.
En un primer momento, gracias a la oportuna reacción policial y labores de patrullaje, unidades del servicio de policía lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron en la calle 47 con carrera 15 Sur, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, donde un ciudadano informó haber sido víctima de un atraco por parte de tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes presuntamente lo intimidaron con arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y lo agredieron físicamente.
Durante la persecución, los presuntos delincuentes descendieron del vehículo e intentaron huir a pie, siendo alcanzados y capturados por los uniformados. La motocicleta utilizada en el hecho fue incautada y los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

En otro procedimiento, registrado en la carrera 27 con calle 52, barrio San Isidro, fue capturada una persona quien fue sorprendido por la comunidad mientras hurtaba una bicicleta de la terraza de una vivienda.
La rápida acción de los uniformados permitió intervenir y evitar que se presentaran hechos mayores, capturando a este sujeto que había sido golpeado por varias personas. El aprehendido fue notificado de sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

*Información vía Policía Metropolitana de Barranquilla.