Aunque fue trasladado a un centro asistencial, allí se informó sobre su deceso.
En la mañana de este 13 de junio un presunto delincuente resultó abatido por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la diagonal 54 con carrera 8D, luego de que, supuestamente, fuese descubierto cometiendo un hurto en la calle 52 con carrera 7H, barrio El Santuario de la capital del Atlántico.
Los hechos ocurrieron cuando unidades de la Seccional de Investigación Judicial se percataron de que dos sujetos en motocicleta, presuntamente, estaban cometiéndole un hurto a una mujer.
El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, relató:
“Funcionarios de Policía judicial que se encontraban en este sector reaccionaron ante las voces de auxilio, los delincuentes se dieron a la huida y en esta se presentó un cruce de disparos donde reaccionaron los policías y fue abatido”.
Aunque los agentes auxiliaron al sujeto, quien fue trasladado hasta el Paso Murillo para intentar preservar su vida, allí falleció minutos después. El otro delincuente emprendió la huida.
Hasta el último reporte entregado sobre el caso, la Policía aseveró no conocer la identidad del presunto ladrón que perdió la vida ni del otro ciudadano.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle