impactonews.co

afrodancehall fest
Impacto News

Impacto News

Playas de Puerto Colombia serán el epicentro del Afrodancehall Fest 2022

El evento se desarrollará el domingo 3 de julio.

Afrodancehall Fest 2022 se tomará las playas de Sabanilla en Puerto Colombia, Atlántico para brindar una experiencia de talla internacional, al mejor estilo de los más grandes festivales de música del mundo.

La fiesta playera más importante del caribe colombiano contará con la participación de 29 artistas de diferentes partes del país y del mundo, presentando en tarima a expositores del género Afro y Dancehall de Costa Rica, Curazao, Panamá, Haití, Jamaica, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Maira Afanador, gerente comercial del evento indicó que “estamos muy felices, ya que esta ha sido una de las plataformas más relevantes para el posicionamiento de nuestro festival. Compartir con el público barranquillero nos llena de gran emoción porque siempre nos recibe con mucho cariño y afecto, al igual que a todos aquellos que asisten al evento desde otras ciudades”.

Para esta edición se tiene estimado que asistan un total de 2.500 personas, para ello recomiendan llegar con anticipación para ingresar de manera organizada y presentar obligatoriamente su cédula, ya que el evento es solo para personas mayores de edad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: