impactonews.co

Pelea Pandillas Santodomingo-1
Sergio García

Sergio García

Pelea entre pandillas bajo la lluvia deja 2 heridos y 1 capturado

Cada vez que llueve en Barranquilla, el temor se apodera de las familias residentes en el Suroccidente de la ciudad ante las constantes peleas entre pandillas que se enfrentan a piedra, a cuchillo y a peligrosas ataques con armas de fuego ‘hechizas’. 

En la tarde del miércoles, bajo la lluvia, se enfrentaron 2 bandas: Los patacones contra Los pelos. La disputa se llevó a cabo en la calle 54 con carrera 3A, en el sector conocido como La cancha del pana o La zeta, en la frontera de los barrios Santo Domingo de Guzmán y Las Américas.

En el hecho resultaron heridos 2 hombres, un menor de edad y un vecino que salió a ver la pelea, quienes recibieron impactos de perdigones de escopeta. Uno de los heridos fue identificado como Aldair Campo, de 37 años de edad.

Madre de uno de los heridos llora desconsolada en la puerta del PASO San Ignacio

Los 2 heridos fueron trasladados al PASO San Ignacio del barrio El Bosque donde se presentó un altercado ante la inconformidad de uno de los heridos que pedía salida consentida al no recibir atención médica. 

Agentes de la Policía Nacional hicieron presencia en la calle de la disputa y capturaron a un menor de edad señalado de haber disparado los perdigones.

Habitantes del sector informaron a este medio que otra pelea entre pandillas se estaba llevando a cabo entre los barrios Carrizal y Buenos Aires.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTIR ESTA ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO