impactonews.co

24A3132E-F722-49C0-B600-AC1E2AEABF7B
Impacto News

Impacto News

“Pedimos perdón a sus familiares”: condenados por crimen del fiscal Marcelo Pecci

Un quinto implicado seguirá su proceso judicial tras declararse inocente. 

Un juez de conocimiento emitió fallo condenatorio de 23 años y seis meses de cárcel contra cuatro procesados implicados en el homicidio del fiscal paraguayo especializado, Marcelo Pecci, luego de ratificar la aceptación de su responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 10 de mayo

Ante la medida, Wendre Still Scott Carrillo, quien disparó contra el fiscal; Marisol Londoño Bedoya, su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, quienes hicieron el seguimiento al fiscal y Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, responsable de toda la logística del crimen, deberán cumplir la condena en un centro carcelario de máxima seguridad.

Los cuatro responsables recibieron algunos beneficios tras reconocer su culpabilidad en el atentado, por lo que el ente acusador solicitó al despacho que la condena inicial de 47 años fuese reducida a un 50%.

En medio de la diligencia, los hoy condenados solicitaron la palabra para pedirle perdón a los familiares de Pecci, quienes se encontraban viendo la audiencia. Allí les manifestaron  que no volverían a cometer un hecho como este y que sus palabras no iban a devolver al funcionario asesinado. 

Cabe recordar que Francisco Luis Correa Galeano, quien se declaró inocente, seguirá su proceso judicial tras ser señalado de ser el presunto articulador del ataque a bala. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: